AutoDrain - Especialistas en equipos para los Vehículos Fuera de Uso

En AutoDrain sabemos muy bien que ningún CAT es igual a otro. Por eso ofrecemos sistemas hechos completamente a medida, ofreciendo todas nuestras opciones de equipos e instalaciones siguiendo sus exactas necesidades.

Llama hoy mismo a los expertos en descontaminación
(+34) 945 065 983

Nos aseguramos de proporcionarle los equipos adecuados para asegurar que usted maximice sus beneficios del proceso de descontaminación del vehículo, incrementar su productividad y siempre estando cumpliendo con toda la legislación

Les ofrecemos nuestro servicio de asesoría y planificación, donde uno de nuestros expertos técnicos le visitará, estudiará sus necesidades y las condiciones de la zona de descontaminación. Podemos proveerles de planos detallados o trabajar con su ingeniero unificando ambas partes.

Nuestra principal inquietud es proveerle de lo que exactamente necesita, en el momento que lo necesite. Muchos de nuestros clientes llevan años trabajando con nosotros, haciendo completas instalaciones desde un principio o yendo adaptando sus instalaciones con nuestros equipos poco a poco lo cual ha ido creando una muy buena relación.

AutoShear GIF

AutoShear

Diseñado para la rápida recuperación de los valiosos catalizadores.

Fuel Scavenger 120 Pro SS Image

Recuperación de combustible INOX

Rápido, seguro y eficaz, recupera la valiosa gasolina, gasoil y combustible contaminado de cualquier marca de vehículo

Nut Buster Image

Nut Buster

Permite recuperar las valiosas llantas sin dañarlas

Wheelpopper GIF

WheelPopper

Separa el neumático de la llanta destinada a fragmentar en Segundos. Hasta 240 ruedas por hora!!